Colectivos en BODY & GAMES I

BODY & GAMES cuenta con la participación de cinco colectivos de artistas que presentaremos en dos entregas. En la primera:

BARCELONA MATA, DEMOCRACIA, FLUORESCER

BARCELONA MATA. BODY

Barcelona mata es un proyecto surgido de la necesidad de crear una unidad simbólica que amalgame todo el malestar que genera la vida en la capital.  El formato antimarca permite la difusión del concepto mediante técnicas de branding, apropiándose del lenguaje y las formas del stablishment y subvertiéndolas, con el fin de destapar la hipocresía de esta ciudad insalubre y enferma.

+ info Barcelona Mata: barcelonamata.hotglue.me

DEMOCRACIA. BODY

Equipo de trabajo formado en Madrid por Iván López y Pablo España. La opción del trabajo en grupo responde a la intención de abordar una práctica artística centrada en la discusión y el enfrentamiento de ideas y formas de acción. El mismo hecho de trabajar en grupo fija un interés de intervención en el ámbito de lo social, a través de planteamientos comprometidos con lo real. Los proyectos responden a una preocupación sobre la progresiva escenificación de los ámbitos de convivencia; visible, no sólo en la importancia, cada vez mayor, de la imagen, sino también en la paulatina incorporación del simulacro a diversos campos de la vida cotidiana, tales como la política, la tecnología o la cultura.

Democracia trabaja también en la edición (son directores de la revista Nolens Volens) y en el comisariado (No Futuro, Madrid Abierto 2008, Creador de Dueños, Arte Útil). Fueron fundadores y miembros del colectivo El Perro (1989-2006).

+ info DEMOCRACIA: www.democracia.com.es

 

FLUORESCER. BODY

RADIO-FLUORESCER es un espacio de liberación del pensamiento flúor. En RADIOfluorescer habitan Estel Boada Ibern y Xavi Rodríguez Martín y todas aquellas que se quieran sumar. Para BODY & GAMES editan el FLOURpack que contiene camiseta, bolsa, calcetín y palo de pesca.

+ info Fluorescer: fluorescer.bandcamp.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s